Políticas de Entrega
- Los envíos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara se cotizan con nuestros propios transportes o bien
con una fletera externa a nosotros dependiendo el lugar de destino. Para cotizar envíos fuera de Guadalajara es
necesario comunicarse vía telefónica o WhatsApp al teléfono +52 33 2793 5643.
•El staff de entregas se comunicará vía telefónica un día antes de la entrega para confirmar el horario de entrega.
En caso de no encontrar al cliente vía telefónica, no se podrá realizar la entrega. En necesaria la confirmación
por parte del cliente para realizar el pedido.
•Es importante que la persona que va a recibir los muebles se encuentre presente el día que se confirmó la
entrega. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, se reagendará una segunda visita y el cliente
pagara los gastos incurridos de la misma.
•Las dimensiones del producto deben de ir acorde con las dimensiones del domicilio ya que la entrega se
realiza en condiciones normales de acceso al domicilio, por escaleras, ascensor(es) y puertas en general.
En caso contrario, nuestro personal, no está autorizado para ingresar por volados o demás situaciones que
pongan en riesgo la seguridad del personal, tercero y la protección de los muebles.
•Cuando no existan las condiciones de acceso normales, el cliente debe gestionar con terceros los servicios de
malacate para facilitar el ingreso de la mercancía asumiendo dichos costos, pero será responsabilidad del cliente
cualquier percance o daño que pueda surgir en el o los productos durante las maniobras de instalación de este.
•Si el cliente notifica a DEKORATI Muebles que el producto no entro al domicilio una vez hecha la entrega, habrá
que cubrir 100% del valor del producto que no pudo ingresar, además de los gastos incurridos para la reprogra-
mación de entrega.
•Para todos los productos personalizados, una vez se efectúe la orden y se acepte la factura, iniciará la fabrica-
ción del producto, el tiempo estimado de entrega está sujeto en cualquier caso a la disponibilidad de las materias
primas seleccionadas para el producto, el tiempo mínimo de manufactura y entrega es de treinta (30) días y
máximo de sesenta (60) días, en cualquier caso, si la entrega se puede efectuar con antelación DEKORATI
informará al cliente la fecha de entrega.
Para la entrega el cliente debe tener en cuenta:
•El cliente debe recibir e inspeccionar personalmente la mercancía o asignar una persona, mayor de edad, para
hacerlo e informar antes de la firma de la factura las anomalías o inconformidades encontradas, para que en el
caso de que exista una novedad quede reportada inmediatamente en nuestra relación de entrega; de lo contrario,
el producto se entiende aceptado y en conformidad con la firma de recibo del producto.
•Realizar acompañamiento permanente durante la entrega y/o instalación.
•Disponer del espacio libre para la instalación de los muebles, nuestro personal no está autorizado para desarmar
y trasladar mercancía diferente dentro o fuera del domicilio.
•Las entregas NO se pueden realizar en un horario exacto, estamos sujetos al tráfico vehicular, condiciones
climáticas y retrasos en la recepción de algunas de nuestras entregas.
•En los pedidos con saldo por pagar en EFECTIVO por promoción (NO APLICA TRANSFERENCIAS NI TARJE-
TAS DE DEBITO), el cliente deberá de tener el dinero listo al momento de la entrega, ya que el personal no
puede esperar al cliente por cuestiones logisticas.
•En caso de que el cliente no tenga el dinero en EFECTIVO y quiera cambiar la forma de pago el descuento por
promoción será ANULADO.