ES DE SUMA IMPORTANCIA, REVISAR LAS PIEZAS ENTREGADAS POR LOS OPERADO-
RES ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO DE RECEPCIÓN. EN CASO DE

RECIBIR ALGUN MUEBLE DAÑADO, HACER LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DEL MISMO.
-La línea de productos DEKORATI cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de facturación
contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso doméstico.
-En lámparas LED es de 90 días.
Garantía válida:

  • Pieza rota, rajada o en mal estado, que no cumpla con los términos de calidad.
  • Herrajes en mal estado: Mal funcionamiento, corrosión o rotura del mismo.
  • Tela: En caso de recibir la pieza con el textil manchado o roto.
    Garantía no válida:
  • Daños causados por quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados
    por animales domésticos.
  • Materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como alteraciones en el producto o materiales
    producidos por las condiciones climáticas o medioambientales.
  • Marcas o daños por químicos (alcohol, acetona, aceites, objetos calientes o cualquier corrosivo)
  • Daño a la tela o mueble después de haber firmado el documento de recepción al operador.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los muebles o en cualquie-
    ra de sus partes.

-Los traslados de la mercancía para la garantía fuera de la ciudad serán por cuenta del cliente.
Como cuidar su mueble:
-Sus muebles no deben exponerse o estar en contacto con rayos solares o con humedad.
-Para la correcta limpieza y mantenimiento de sus muebles sólo use una franela blanca, limpia, seca o
semihúmeda, el uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o limpiadores domésticos anula
esta garantía.
-DEKORATI usa maderas o chapas naturales que por su naturaleza no se garantiza la exacta similitud con
las muestras. La madera es un material natural y es considerado normal el movimiento de la misma ya que
dependiendo del ambiente esta se puede expandir o contraer, un movimiento de 1 a 3 mm entre las duelas
de madera se considera normal.
Procedimiento para validar garantía:
La siguiente información deberá de ser enviada al Whatsapp: +52 33 2793-5643
-Foto de la pieza dañada en buena resolución.
-Nombre completo o razón social de quien adquirió los muebles.
-Presentar o enviar poliza de garantía, el cual deberá contener sello y firma del representante de
DEKORATI, junto con la fecha de emisión.
-DEKORATI analizará la documentación y tendrá respuesta en un lapso de 24 horas (días hábiles).
Aprobada su garantía, DEKORATI le hará la reposición o reparación de la pieza o piezas en el lapso que
le sea indicado. (Dichos términos tienen validéz y están en facultad de ser respetados, una vez realizado
el pago del anticipo).